Vacaciones familiares. Nuestros 9 días en Sicilia (que se quedaron cortos…)

Feb 6, 2020 | Blog

Inici » Blog » Vacaciones familiares. Nuestros 9 días en Sicilia (que se quedaron cortos…)

Hola,
ante todo daros las gracias por habernos ayudado con la organización de las vacaciones familiares. Nos han servido de mucha ayuda vuestros consejos y aconsejamos a los futuros visitantes que se tomen la visita a la isla con tiempo pues tiene una extensión muy grande y hay muchas cosas que ver. Nosotros hemos estado nueve días y nos han faltado por lo menos dos más para recorrer toda la isla. Aconsejamos si no se tienen tantos días centrarse en el este y centro.

El viaje ha sido toda una aventura al volante por la forma «tan especial» de conducir los sicilianos. La isla nos ha cautivado con su «autenticidad» y una mezcla de decadencia y caos que no le resta encanto. Hemos disfrutado de la gastronomía siciliana haciendo mención especial a las verduras y «granita» (granizado, ndr). Recomendamos el establecimiento en Taormina Bam Bar para degustar unos de los mejores granita y brioche (bollos artesanales).

Valle de los templos, Agrigento
Nos han tratado estupendamente en todos los alojamientos seleccionados. Mención especial a Antonio y su mujer (la cocinera) por la cena que nos prepararon tan agradable y exquisita en «La Portazza» en Marsala.
En resumen, en Sicilia puedes disfrutar unas vacaciones combinando cultura, volcanes, playas,náutica, gastronomía y descanso en cualquiera de las piscinas y jardines de los agroturismos.

ORGANIZA TU RUTA POR SICILIA ➜

 

Etna

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Nuestros amigos nos acompañan en un Viaje en familia en la Sicilia oriental durante una semana, descubre que ver y que hacer en este maravilloso trocito de esta isla mediterránea en siete días.

Un paseo por el Etna

Un paseo por el Etna

Siempre que podamos, nos damos un paseo por el Etna cuando estamos en Sicilia. Y lo hacemos con nuestro guía de confianza, Carmelo "etnatao", geologo y profundo conocedor de este volcán, el más alto y activo de Europa (el Teide en realidad es más alto pero su estado...