Sicilia

RUTAS Y VIAJES CULTURALES EN SICILIA.
¡DESCUBRE LA PERLA DEL MEDITERRÁNEO con nuestros tours!

 

Sicilia, la Trinakria, un cruce caminos marítimos en el mar ideal para descubrirlo en un viaje por la isla más grande del Mediterráneo. Trinakria Tours es una agencia de viajes especializada en el destino de Sicilia. Desde hace muchos años guiamos a los viajeros a descubrir una tierra de historia milenaria, de sabores y olores.

Viajes a Sicilia

 

Te brindamos la posibilidad de conocer una Sicilia diferente, déjate guiar por expertos en crear experiencias de turismo de calidad. Los circuitos, tours y rutas que diseñamos tienen el objetivo de dar a conocer con profundidad todos los encantos de Sicilia, desde sus playas, su vasto patrimonio arqueológico que cuenta con yacimientos griegos y romanos, castillos árabes, catedrales normandas, palacios barrocos del periodo de dominación española, y un sinfín de monumentos repartidos por toda la isla. Descubre una gastronomía de corazón mediterráneo con productos de slow food con platos y recetas que incluyen las mejores delicias de Sicilia.

A través de un viaje diferente con alojamiento en B&B con encanto, agroturismos y casas rurales en entornos de naturaleza sin igual, o de hoteles urbanos en las principales ciudades de Sicilia, te diseñaremos un plan de ruta para que conozcas la isla. Todos los alojamientos ha sido elegidos por nosotros mismos, con la garantía de calidad y trato cercano.

Nuestros viajes personalizados por Sicilia incluyen alojamiento y coche de alquiler para que podáis conocer los rincones más sugerentes de la isla, con rutas repartidas por la isla: Sicilia Oriental, Occidental, las islas Eolias, o rutas temáticas como la Sicilia de Montalbano, Sicilia a tu aire, Sicilia Rural, Sicilia con encanto Contacta con nosotros para conocer más información de nuestros viajes por Sicilia.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Sicilia…

Tenemos que agradecerte que nos hayas ayudado a descubrir el interior de Sicilia que, de otra manera, nos habríamos saltado. Yo creo que ha sido la sorpresa del viaje, porque de lo demás más o menos nos habían contado cositas.

5
Carolina
Madrid

El viaje genial 🙂 de verdad…y tenías razón: Sicilia necesita 15 o 20 días para disfrutar de todo: montaña, playa, cultura, gastronomía y sobretodo la gente…amable y encantadora.

5
Imma
Barcelona

Per començar, el viatge ha estat per nosaltres molt bo. Ja m’explaiaré més, però com que tinc una mà fotuda i escric poc a poc més endavant podré allargar-me més. Ara una ràpida i telegràfica impressió: – Sicilia: encantadora i acollidora. – La gent: agradable i pròxima. – Els establiments: originals i evocadors. – Sant’Angelo Muxaro: pau, repòs, atencions, sorprenent. – A lume di Candele: millor que a casa. Antonella i Mario: un tresor. Primera recopilació: gràcies Boris i a tots vosaltres de Trinakria Tours per fer-nos fruir d’una Sicilia autèntica. Te’n quedes amb les ganes de repetir.

5
Ernest
Barcelona

Todo estupendo. Nos ha vuelto a encantar Sicilia. Y lo que no conocíamos (Scopello y Lo Zingaro, una maravilla: como para quedarse a vivir una temporada). Los alojamientos perfectos.

5
Maria Paz
Madrid

El viaje ha sido maravilloso, la isla es espectacular, pero se necesitaría estar al menos un mes para conocer algo en profundidad, así que volveremos. Ha estado todo muy bien organizado, hemos seguido tus recomendaciones en la mayoría de los casos, en otras es que no ha sido posible, porque HAY TANTAS COSAS QUE VER!!!!!

5
Ludivina
Madrid

Ya de vuelta, ya ves… que rápido pasó todo! Pasó rápido porque estuvo muy bien. Estamos muy contentas del viaje, nos encantó, y más contentas aún de la gente con la que nos pusiste en contacto. No hemos tenido problema ningún día, en todos los alojamientos hemos estado muy pero que muy bien y nos han tratado todavía mejor.

5
Nuria
Barcelona

El viaje ha resultado una experiencia inolvidable

5
Cristina
Madrid

Hemos venido encantados con Sicilia, sus paisajes y sus gentes y también gracias a haber estado en lugares muy bien escogidos como han sido las casas que nos has proporcionado.

5
Flor
Madrid

Todo ha ido muy bien y tanto yo como mis compañeros de viaje hemos quedado muy contentos con la organización y el esquema de viaje.

5
Cesar
Madrid

El viaje nos ha encantado las casas donde estuvimos genial, todos encantadores, empezando por Pippinitto que el tío era majísimo, después fue Val di Kam que también se portaron muy bien, porque llegamos tardísimo a Sant’Angelo Muxaro y estuvieron muy pendientes por si nos perdíamos al final había un tío ahí esperándonos y por último la señora Anna que tiene una casa muy bonita en San Vito lo Capo y además coincidimos con el Cous Cous Fest que fue muy interesante y muy rico también el cous cous con pez espada.

5
Patricia
Zaragoza