Nieve en el Etna – a esquiar!

Feb 6, 2020 | Blog

Inici » Blog » Nieve en el Etna – a esquiar!

Por fin ha llegado una abundante nevada en el Etna, y la estación de esquí de Piano Provenzana Etna Nord puede abrir sus instalaciones. Los chicos han trabajado toda la noche con los gatos de la nieve para arreglar las pistas y este fin de semana todo estará operativo.

Esquiar en el Etna es un gran valor añadido a tus vacaciones en Sicilia durante la temporada de Invierno y comienzo de Primavera. El Etna en invierno es esquís y snowboard pero no solo…también hay muchas actividades de excursiones con raquetas y esquí de fondo.

Y además donde encuentras un lugar el mundo donde estás esquiando casi en la cumbre de un volcán de 3000 metros y abajo ves el mar? Solo en Sicilia, solo en el Etna! 🙂

Puedes contactar con la escuela de esquí de Piano Provenzana clicando aquí.

BUSCA TU RUTA CERCA DEL ETNA ➜

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Nuestros amigos nos acompañan en un Viaje en familia en la Sicilia oriental durante una semana, descubre que ver y que hacer en este maravilloso trocito de esta isla mediterránea en siete días.

Un paseo por el Etna

Un paseo por el Etna

Siempre que podamos, nos damos un paseo por el Etna cuando estamos en Sicilia. Y lo hacemos con nuestro guía de confianza, Carmelo "etnatao", geologo y profundo conocedor de este volcán, el más alto y activo de Europa (el Teide en realidad es más alto pero su estado...