Museo de los niños en Siracusa

Feb 5, 2020 | Blog

Inici » Blog » Museo de los niños en Siracusa

Nace en Siracusa el primer museo del sur de Italia dedicado exclusivamente a los niños y a la niñas. En su interior habrá muchos talleres educativos. Es un lugar diseñado para iniciar a los niños con actividades recreativas didácticas, donde es posible combinar la teoría con la práctica, el juego con la enseñanza, la atención y la concentración con placer y diversión.

El museo se encuentra dentro del más grande museo de Arquímedes y Leonardo, lugar educativo y lúdico para toda la familia, donde se encuentran reconstruidas muchas de las máquinas de los dos genios han construido a lo largo de sus vidas.

Desde Trinakria Tours siempre estamos muy contentos cuando nacen estas realidades, estamos más que convencidos que Sicilia es un destino para toda la Familia ya de por sí, si luego se pueden dedicar también tardes al aprendizaje lúdico científico ya se convierte en uno de los lugares del Mediterráneo donde es más fácil viajar con niños y disfrutar todos!

ORGANIZA TU VIAJE EN FAMILIA POR SICILIA ➜

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Un tour de la Sicilia del este en 7 días

Nuestros amigos nos acompañan en un Viaje en familia en la Sicilia oriental durante una semana, descubre que ver y que hacer en este maravilloso trocito de esta isla mediterránea en siete días.

Un paseo por el Etna

Un paseo por el Etna

Siempre que podamos, nos damos un paseo por el Etna cuando estamos en Sicilia. Y lo hacemos con nuestro guía de confianza, Carmelo "etnatao", geologo y profundo conocedor de este volcán, el más alto y activo de Europa (el Teide en realidad es más alto pero su estado...