Baglio Occhipinti

En Sicilia hay un lugar encantado que siempre ha estado consagrado al cultivo de la viña y del olivo y a la producción de vino de calidad. Un lugar preservado por el hombre con respecto a la naturaleza en el que se erige un edificio del siglo XVII. Con el tiempo, el edificio se expande para transformarse en un verdadero patio, donde los muros del recinto simulan en un abrazo protector para todas las familias que allí trabajan cultivando la tierra. Hoy ese lugar es un encantador relais en el que 12 habitaciones, renovadas respetando el territorio y la arquitectura original, permiten a los huéspedes vivir una experiencia completa de bienestar y regeneración. El concepto de bienestar en el hotel parte desde los cultivos biológicos para llegar a la mesa en con la genial inovación de recetas tradicionales sicilianas. El hotel cuenta con más de diez hectáreas en el corazón del sureste de Sicilia, en la Val di Noto, tierra del Cerasuolo di Vittoria DOCG y de la arquitectura barroca patrimonio de la humanidad. En Baglio Occhipinti la bienvenida es familiar y, según la tradición, es Fausta Occhipinti, la anfitriona, quien acoge a los huéspedes.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: boutique hotel – Característica: en el medio de la naturaleza – Núm. de Habitaciones: 12

A destacar

A destacar: casa con encanto, ideal parejas o amantes del vino, en plena naturaleza pero cerca de la costa y bien localizada para desplazarse a los lugares de interés que hay en la zona.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: Marina di Acate (playa más cercana, 20km), las ciudades barrocas de Chiaramonte (16km), Giarratana (32km), Ragusa Ibla (39km), Modica (45km), Scicli (54km) y Noto (82km), también Caltagirone (35km), además de otros lugares de interés como la Villa romana del casale en Piazza Armerina (70km), Siracusa (90km).
 

Servicios

    Precios y condiciones

    * Precios por persona/noche en habitación doble.
    Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
    Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar