Stanze al genio

El B&B Stanze al Genio está ubicado en el corazón de Palermo, a solo unos metros de distancia desde los principales lugares de interés de la ciudad. Se encuentra en el segundo piso del Palazzo Torre Pirajno, del siglo XVI. Aquí puedes descubrir el encanto de la historia y la cultura de Palermo, experimentar la emoción de vivir en una casa-museo, rodeado de objetos de arte y colecciones únicas.
Un lugar ideal para aquellos que desean quedarse en una casa típica siciliana, habitada por lugareños y vivir durante unos días la magia secular de Kalsa, un encantador barrio en el centro histórico de Palermo.
El bed and breakfast cuenta con muebles antiguos y orginales de Sicilia, suelos de baldosas y frescos con motivos del siglo XIX y de estilo Art Nouveau. Cada habitación está decorada con azulejos antiguos, grabados, pinturas y objetos de diseño vintage que hacen que el Stanze al Genio sea único, sin privarles de la comodidad de un alojamiento recientemente renovado.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: B&B urbano – Característica: centro del pueblo – Núm. de Habitaciones: 4

A destacar

A destacar: ambiente único, a primera vista la zona donde está ubicado puede parecer poco recomendable (el centro de Palermo es caótico) pero se trata simplemente de un barrio popular de Palermo y está seguro, la posición es ideal sea para realizar visitas del casco antiguo de Palermo y todos sus monumentos. Una habitación tiene el cuarto de baño fuera de la habitación pero a uso exclusivo.

Lugares de interés cercanos

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Televisión
  • Aire Acondicionado
  • Toallas
  • Gel de baño
  • Zona Internet / Wi-Fi

Precios y condiciones

01/01/2022 31/12/2022 60€

* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar