B&B SANT’AGOSTINO

El B&B Sant’Agostino es un edificio del siglo XIX recientemente renovado, con todas las comodidades, y conserva la gracia y el encanto de una antigua casa noble. Es el lugar ideal para una estancia inolvidable y muy autentica en Palermo.

Estilo del alojamiento

Este pequeño hotel consta de 8 amplias habitaciones cada una con su propio baño privado, cada una con una atmósfera particular y una mágica vista de las callejuelas del mercado y los tejados de la ciudad. Respetando el articulado plan original del edificio antiguo, las habitaciones son diferentes en tamaño y forma. Cada una tiene su propia personalidad, acentuada por los colores y los frescos de los techos abovedados y las soluciones modernas e imaginativas de los confortables baños. Todas son amplias, equipadas con calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV y mini-nevera. Aquí tendréis la comodidad de una casa de lujo en la íntima y refinada atmosfera de un hotel con encanto.

A destacar

El desayuno, que se sirve en un bonito salón, se prepara a diario con productos ecológicos y de proximidad.

Lugares de interés cercanos

El salón, con cómodos sofás y sillones, TV vía satélite, WiFi es ideal para momentos de relajación y la terraza llena de flores es el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo con productos típicos, admirando la Catedral, el Palacio Real y los pintorescos tejados de la ciudad vieja.

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Televisión
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Toallas
  • Zona Internet / Wi-Fi

Precios y condiciones

01/01/2022 31/12/2022 80€

* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar