Sicilia siempre es bonita aunque no acompañe el tiempo!

Comenzamos el viaje en Catania. Esa tarde fuimos a Taormina, demasiada gente y no lo disfrutamos mucho. Al día siguiente, por la mañana, fuimos al Etna y pudimos hacer una pequeña ruta. Fue interesante. Por la tarde, visitamos Catania. La zona del teatro y la catedral muy bonita aunque la ciudad en sí nos pareció un poco caótica y poco cuidada.
La casa rural estaba bastante bien y un desayuno estupendo.
Después, fuimos en dirección a Ragusa, donde íbamos a dormir, pero paramos en Siracusa. Nos encantó, tanto la zona del teatro como Ortigia. También paramos en Noto, muy monumental. 


Ragusa Ibla
Ragusa, aunque pequeña, con mucho encanto. El B&B bien y céntrico. Los dueños muy amables.
De camino a Trapani, visitamos el Valle de los Templos de Agrigento. Espectacular aunque mucho calor. El B&B de Trapani muy céntrico y con habitaciones muy amplias y muy nuevo. Estando allí vimos Segesta (nos llovió bastante pero mereció la pena), Erice (un pueblo pequeño pero muy bonito) y la propia Trapani. 


Agrigento
Segesta
 La etapa final fue en Palermo. Ahí no nos acompañó el tiempo, llovió los dos días que estuvimos pero la dueña del B&B nos dejó unos paraguas y aprovechamos mejor el tiempo. La capilla palatina y La Martorana espectaculares con sus mosaicos. La ciudad también nos gustó por su contraste entre unas calles y otras y el ambiente.
La Capilla Palatina
Las indicaciones que nos disteis para llegar a los B&B fueron muy útiles. Muchas gracias por todo.

Articulo escrito por N.V.P.
ORGANIZA TU RUTA POR SICILIA ➜