10 dias en total y siento que hubiera necesitado 30…

Estimados, les comento que el viaje a Sicilia fue una gran y hermosa experiencia, estuvimos 10 días en total y siento que hubiera necesitado 30. Todos los alojamientos fueron increíbles uno mas lindo que el otro lo cual se vuelve complicado ya que no dan ganas de salir. La Casa de Pippinitto en Catania es hermosa, alojamiento rural rodeada de naranjos, olivares, higueras, un patio que da para instalarse, un desayuno descomunal con productos de excelentísima calidad y super abundante, la amabilidad de Cesar, todo todo maravilloso. 



Cesare de la Casa di Pippinitto
la Casa di Pippinitto

 Después Ragusa, Il Varo a Mare casa de playa con una vista y una caída de sol maravillosa, recorrimos pueblitos marinos, la ciudad de Scicli, muy pintoresca, Ragusa, Piazza Armerina y la ciudad romana, que decir: hermoso. 
puesta de sol de Il Varo a Mare

Scicli

 Agrigento, Terrazze de Montelusa pasamos un día, me hubiera quedado una semana, el valle de los templos y el casco histórico es lo que alcanzamos a recorrer la próxima sera la playa. 



Por ultimo Scopello, Casale Corcella nos encantó, casa de montaña con unas vistas lindisimas, tomar el desayuno en ese contexto es de sueño, el contraste del agua azul, turquesa, transparente con los colores de la montaña, el agua cálida, la reserva natural dello Zingaro a pasos del alojamiento.


Riserva dello Zingaro
Muchas gracias por sus servicios, todo estuvo como esperábamos y mas! Recorrer en auto y a nuestro aire nos permitió atravesar toda la isla y llevarnos una mirada de todas sus facetas. Es complejo entrar en las ciudades, son muy pequeñas y se complica estacionar  pero vale la pena.
Muchas gracias Trinakria Tours, espero volver a contar con ustedes la próxima.

Articulo escrito por M.G.
ORGANIZA TU RUTA POR SICILIA ➜