La Portazza Resort

Este antiguo 'baglio' (típica construcción siciliana con patio que pertenecía a las familias nobles) del siglo XIX, ha sido recientemente renovado y transformado en una estructura de turismo rural, rodeado por el pintoresco paisaje de la Reserva Natural de la Laguna de Marsala. Durante el verano en la granja vivían los dueños y los campesinos que trabajaban todo el año o por temporadas. La estructura se mantuvo sin cambios hasta la reciente restauración, que ha permitido una buena y fiel recuperación del edificio existente y, al mismo tiempo, su transformación en una moderna empresa basada en la agricultura y las actividades de turismo rural (la casa depende exclusivamente de fuentes de energía renovables). Todas las habitaciones están amuebladas con buen gusto y decoradas con mucho cuidado en los detalles. Todas tienen mucha luz y tienen vista al jardín o al mar. El gran jardín, con una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, ofrece a sus huéspedes fruta fresca y verduras cultivadas en la huerta. Una antigua tina utilizada para el riego ha sido recientemente transformada en una pequeña y agradable piscina. A petición se puede también cenar y los platos caseros les ayudarán a 'saborear' su estancia al máximo: recetas caseras, sencillas y elegantes al mismo tiempo, para disfrutar de los deliciosos sabores de la tradición siciliana.

Estilo del Alojamiento

Estilo del alojamiento: Bed and Breakfast rural - Característica: cerca del pueblo - Habitaciones con Baño Privado: 4

A destacar

A destacar: jardín muy bien cuidado, cocina casera con productos propios, localización estratégica.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: Marsala (4km) con sus salinas y maravillosas bodegas de vino, Palermo (124 Km en autopista), Agrigento (140 Km, Valle de los Templos griegos), Erice (43 Km, ciudad medieval), Parque Natural de lo Zingaro (58 Km, parque natural con calas preciosas), San Vito Lo Capo (70 Km, pueblo marinero patria del cous cous a la siciliana), Segesta (47 Km, Templo y Anfiteatro Griego), Selinunte (50 Km, parque arqueológico). Otra opción es perderse por las vírgenes Islas Egadis (Levanzo, Marettimo y Favignana) que se encuentran delante de Trapani.

 

Servicios

  •   Parking en hotel
  •   Jardín
  •   Piscina
  •   Restaurante
  •   Área relax
  •   Televisión
  •   Aire Acondicionado
  •   Toallas
  •   Mini-Bar o Nevera
  •   Zona Internet / Wi-Fi
Desde Hasta A partir de:
01/01/2017 31/12/2017 € 49
* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar

 

Elige tu tour (*)
Datos de contacto del solicitante

Número de viajeros
Fechas del viaje
Comentarios y extras:

Por favor usa el campo de comentarios para detallarnos bien qué tipo de viaje os gustaría hacer. Describirnos bien cuales son vuestra exigencias nos ayudará mucho a ofreceros un servicio mejor.


Seguros



Alguna información más (Opcional) CLICA AQUÍ para darnos algún detalle más sobre tu petición de presupuesto

Vuelos
Con el fin de informarte sobre el mejor vuelo que puedes comprar, por favor dinos de que ciudad te gustaría salir:
Informaciones adicionales y estadísticas
Finalizar
AAA
Recomiedaselo a un amigo


Política de protección de los datos personales
Llámanos (de 10 a 18h de lunes a viernes)
+34 935 147 831
info@shinesicily.com
Ten Years Anniversary Logo
Síguenos en las redes sociales:
facebook twitter google+ instagram YouTube