Alojamientos en Sicilia

Trinakria Tours, para su plataforma web: ShineSicily.com, ha seleccionado varios hoteles, casas rurales / agroturismos, B&B y Villas en varias zonas de la isla de Sicilia, ideales para pasar una semana o más entre exuberantes paisajes, pueblos barrocos y gente cálida.

Gracias a esta fórmula a podrás disfrutar de tus vacaciones a un ritmo tranquilo manteniéndote al margen de los circuitos turísticos habituales y en alojamientos sensacionales.

Los Bed & Breakfast y demás alojamientos se encuentran en puntos estratégicos para cubrir una ruta por las diferentes zonas de Sicilia, los espacios naturales, las playas, pueblos, ciudades, los monumentos y puntos de interés de la isla.

En Hoteles, B&Bs y Casas Rurales la estancia mínima es de 3 Noches (2 en temporada baja) y el desayuno está siempre incluido en el precio.

En las Villas la estancia mínima es de una semana (8 días / 7 noches).

En nuestra web tienes un abanico de estilos de alojamientos en Sicilia para elegir:  hoteles con encanto, B&B, casas rurales y  agroturismos. Nuestra selección de hoteles en la isla te cautivará.