Quienes somos

 

ShineSicily.com es un proyecto de turismo sostenible nacido en Barcelona en 2006 para dar a conocer la cultura, la gente y la naturaleza de Sicilia. Queremos ayudar al viajero y ofrecerle servicios turísticos de calidad para que descubra lo mejor de la isla.

ShineSicily.com es un proyecto de la Agencia de Viajes: Trinakria Tours.

Trinakria Tours enfoca su labor en la promoción de la gastronomía, el arte, la cultura, y un turismo lento en Sicilia y el Mediterráneo

Somos un Tour Operador Artesanal y creemos que lo mejor de un viaje es conocer gente del lugar y vivir experiencias únicas!

En Trinakria Tours a lo largo de los años hemos desarrollado un catálogo de viajes atractivos que no solo incluye nuestros tours de Sicilia sino también otros itinerarios turísticos en otros maravillosos lugares del Mediterráneo como Cerdeña, Puglia, Creta y Malta. Encontrareis todos los detalles de las rutas en ZagaraTravel.com (el proyecto mediterráneo de turismo de Trinakria Tours)

Simplificamos tu programación del viaje:

Como Tour Operador especialista, nuestra mayor tarea es simplificar la organización de tu viaje a Sicilia, conociendo muy bien el territorio, tenemos la capacidad, ya desde el primer contacto, de entender muy bien el tipo de viaje o circuito que podemos ofrecerte y entonces prepararte una primera propuesta de tour a Sicilia personalizado; nuestros viajes reflejan las sensibilidades individuales de cada persona y por eso tener una charla previa ya sea por email o teléfono, es primordial para nosotros para acertar en la propuesta de viaje.

Queremos que todos los viajeros una vez llegados a Sicilia puedan tranquilamente afirmar…Wow…es lo que me esperaba y más!!!

Información Legal: TRINAKRIA TOURS S.L. CIF: B64429947 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 39243, Folio 0106, Hoja/Dup 342825

El título – licencia de Agencia de Viajes otorgado por la Generalitat de Catalunya bajo nuestra solicitud es el GC-1441

Mira nuestra ficha en la página de la Generalitat de Catalunya

Estamos inscritos a ACAVE: Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas

Visita nuestro perfil empresarial en LinkedIn