Filosofía de Trinakria Tours

El viaje lento a Sicilia: la filosofía del…prisa mata amigo!

Trinakria Tours es una asesoría de viajes online y trabajamos intentando combinar en la mejor manera posible trato personalizado, eficiencia, rapidez e innovación tecnológica.

Nuestra manera de trabajar es muy sencilla: Empezando desde las propuestas en la página Web nuestros clientes toman el primer contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o skype. A partir de allí hacemos una primera propuesta hasta llegar a la que se ajusta más a las exigencias y deseos del cliente. Siempre intentamos que los viajes sean desde el principio exactamente lo que el cliente quiere.

Nosotros intentamos que el 100% de los clientes una vez lleguen a Sicilia puedan afirmar tranquilamente…era lo que me esperaba y más!!!

Los puntos importantes de nuestra metodología de trabajo:

Nuestra Agencia y Catálogo es la página Web donde encontraras todos los viajes que elaboramos. Gestionamos toda la comunicación por correo electrónico y por teléfono.

Si algún cliente quiere encontrarnos, es posible concertando previamente una cita y siempre y cuando sea en Barcelona ciudad. Los meeting personales nos gusta hacerlos en ambientes relajados e informales como puede ser un bar del barrio de Gracia por ejemplo y pudiendo ofrecer a nuestros clientes una buena charla, un café o una copa de buen vino. También se pueden concertar las entrevistas en nuestras oficinas de c/ Bertrellans (Barrio Gótico).

Una vez definido bien el viaje, entonces procedemos con las reservas de los alojamientos y del coche y en cuanto el cliente pague el viaje enviamos por correo electrónico toda la documentación necesaria para salir (Talones de Reserva, etc…).Ver nuestras condiciones de contrato

El método de pago es por transferencia bancaria a la cuenta de la Agencia de Viajes TRINAKRIA TOURS. Se puede también pagar con tarjeta de crédito a través del método seguro de pagos online TPV de BBVA.

El viajero durante su viaje tiene a su disposición un número móvil de asistencia telefónica por si hay algún problema. Para consejos de ruta u otro los viajeros pueden dirigirse directamente a los propietarios de los B&B donde alojarán, toda gente muy disponible y preparada.

Después del viaje siempre tomamos otra vez contacto con los viajeros para que nos digan cómo le fue y para que se animen a escribir un relato de viaje que publicaremos en nuestro blog

Un camino profesional y de vida ‘sostenible’:

Creemos que viajar enriquece y creemos que esta riqueza debe ser del viajero y también de la gente del lugar que se visita. Nuestros colaboradores son todas familias sicilianas que además de recibiros en sus pequeñas estructuras hoteleras o casas, os enseñaran la verdadera hospitalidad ‘a la siciliana!”. Nosotros hemos recorrido (y todavía recorremos) mil de veces sicilia para descubrir lugares nuevos de ofrecer a nuestros viajeros y para garantizar la calidad del servicio. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos amigos que nos puedan ayudar a llevar a cabo nuestra misión: ofrecer la Sicilia como destino turístico de manera sencilla y sostenible.